Aviso legal

Datos identificativos.
De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y
del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que
respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que
se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) y en la Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los
derechos digitales, así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de
la Información y del Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de:
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NIF: 23040565Q
Dirección: Calle Orozco 38, Cartagena, Murcia, España.
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almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva
a ( titular), asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad
que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las
mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos. No
obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, el responsable no puede
garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en
los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos
en los mismos aunque se pongan todos los medios necesarios para evitar la presencia de estos
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Modificaciones.
El responsable de esta web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las
modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o
añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en
la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.
Ley aplicable y jurisdicción.
Estas Condiciones Generales de Uso del sitio web se encuentran sometidas a la legislación y
jurisdicción españolas y a los tribunales que por ley correspondan.

Politíca de Privacidad

Introducción.
En (nombre del responsable del tratamiento) nos preocupamos por la
seguridad y protección de la información personal aportada por nuestros
clientes y demás personas. Por ello, hemos actualizado y adaptado nuestra
política de protección de datos con motivo de la entrada en vigor de la nueva
legislación europea y española: El Reglamento General de Protección de Datos
(RGPD), aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 y la Ley Orgánica 3/2018 de
5 de Diciembre que adapta al ordenamiento jurídico español dicho Reglamento.
A continuación le explicamos quién es el responsable del tratamiento de sus
datos personales, con qué finalidad recabamos su información personal, cuál
es la base jurídica para que podamos tratar sus datos, a quién podemos
comunicar sus datos personales, si efectuamos o no transferencias
internacionales de datos, durante cuánto tiempo conservaremos su información
personal y cómo puede usted ejercer sus derechos.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) describe al
Responsable del tratamiento o Responsable como “la persona física o jurídica,
autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros,
determine los fines y medios del tratamiento”.
(nombre del responsable del tratamiento) es responsable del tratamiento de los
datos personales que realice de sus clientes.
Si tiene cualquier tipo de consulta o quiere comunicarse con nosotros, puede
enviar un correo electrónico a: (correo electrónico del responsable del
tratamiento), o bien dirigirnos un escrito a: (dirección postal completa del
responsable del tratamiento)
¿Con qué finalidad recabamos su información personal?
En (nombre del responsable del tratamiento) estamos concienciados sobre la
protección de los datos personales y la privacidad. La finalidad de (nombre del
responsable del tratamiento) después de haber contratado con AUPRODAT
S.L., el servicio de consultoría y auditoria en materia de protección de datos y
seguridad de la información, empresa cuyo gerente, Jorge González-LIanos
Navarro es nuestro Delegado de Protección de Datos, es la de prestarle con la
máxima calidad nuestros servicios
¿Cuál es la base jurídica para que podamos tratar sus datos?
Al ser la finalidad del (nombre del responsable del tratamiento) la de prestarle
con la máxima calidad nuestros servicios. Por tanto, la base jurídica no es otra
que la de dar cumplimiento a la ejecución del contrato de prestación de
servicios que nos une con cada cliente.

¿A quién podemos comunicar su información personal?
En algunos casos, es necesario que comuniquemos la información que el
cliente nos ha proporcionado a terceras partes. Es el caso de las asesorías
para cumplir con nuestras obligaciones fiscales, contables o laborales.
Las asesorías solo tienen acceso a la información personal estrictamente
necesaria para llevar a cabo sus servicios. Se les exige que mantengan
confidencialidad sobre la información personal que se les facilita para poder
cumplir con sus servicios y no pueden utilizar la información de ningún modo
diferente a aquél que les hemos solicitado.
Igualmente, su información personal estará a disposición de las
Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las
posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Transferencias internacionales de datos.
La información que recabamos reside en España. (nombre del responsable del
tratamiento) no realiza el tratamiento de sus datos fuera de la Unión Europea.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos su información personal?
En (nombre del responsable del tratamiento) mantendremos sus datos
personales mientras dure la relación comercial y de prestación de servicios que
mantenemos con usted y, en todo caso, durante el plazo de tiempo que
legalmente nos venga impuesto.
No obstante puede usted ejercer su derecho de supresión, oposición y/o
limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, mantendremos la
información debidamente bloqueada mientras pueda resultar necesaria para el
ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de
responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser
atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Sus derechos están regulados en el Capítulo III (Derechos del interesado) del
Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
De acuerdo con lo establecido en el citado Reglamento usted tiene derecho a
obtener de (nombre del responsable del tratamiento) confirmación de si
estamos o no tratando sus datos y, en tal caso, derecho a obtener el acceso a
su información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos
inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los
datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
Tendrá derecho a obtener de (nombre del responsable del tratamiento) la
limitación del tratamiento de sus datos en los siguientes casos:
 Cuando usted impugne la exactitud de los datos personales, durante un
plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos.
 Cuando el tratamiento sea ilícito y usted se oponga a la supresión de los
datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso.
 Cuando (nombre del responsable del tratamiento) ya no necesite los
datos personales para los fines del tratamiento, pero usted los necesite
para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
 Cuando usted se haya opuesto al tratamiento, mientras se verifica si los
motivos legítimos de (nombre del responsable del tratamiento)
prevalecen sobre los suyos propios.
También tendrá derecho a la portabilidad de sus datos personales, es decir, a
recibir los datos personales que nos haya facilitado en un formato estructurado,
de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del
tratamiento sin que (nombre del responsable del tratamiento) lo impida,
cuando:
 El tratamiento esté basado en el consentimiento o en un contrato.
 El tratamiento se efectúe por medios automatizados. Al ejercer su
derecho a la portabilidad de los datos, usted tendrá derecho a que los
datos personales se transmitan directamente de responsable a
responsable cuando sea técnicamente posible.
En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación
particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Su información
personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que haya
manifestado su oposición.
Usted podrá ejercer sus derechos sin coste alguno, y a recibir una respuesta en
los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de
datos, por cualquiera de las siguientes vías:
 Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI
del solicitante a la dirección de correo electrónico: (correo electrónico del
responsable del tratamiento)
 Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a: (nombre del responsable
del tratamiento) en (dirección postal completa del responsable del
tratamiento) Ref: Protección de Datos, adjuntando copia del DNI del
solicitante.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de
Datos: www.agpd.es ) para presentar la reclamación que considere oportuna,
especialmente cuando usted no esté satisfecho con la respuesta al ejercicio de
sus derechos.
Medidas para proteger su información personal.
En (nombre del responsable del tratamiento) nos comprometemos a proteger
su información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas
adecuadas con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad,
y revisamos dichas medidas periódicamente. En particular establecemos
medidas encaminadas a garantizar la confidencialidad, integridad,
disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento, a restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico y a asegurar la seguridad en
el tratamiento de sus datos personales. También nuestros empleados se
encuentran debidamente formados y capacitados, y se comprometen a guardar
la máxima reserva y secreto sobre cualquier dato de carácter personal al que
puedan tener acceso como consecuencia de su trabajo, así como a cumplir las
medidas de seguridad correspondientes de las que han sido informados
convenientemente.
Modificaciones a la presente información de protección de datos.
En (nombre del responsable del tratamiento) revisamos y actualizamos la
información de protección de datos al menos una vez al año, o cuando se
produzcan modificaciones en la legislación o en alguna de las operaciones y
procedimientos de tratamiento de su información personal. En estos casos
indicamos el contenido y la fecha de la última actualización.
Esta información de protección de datos fue revisada y actualizada por última
vez en marzo de 2019.

POLÍTICA DE COOKIES

El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies
son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador
utilizado por cada Usuario —en los distintos dispositivos que pueda utilizar para
navegar— para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente
y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la
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Web con el fin de reconocerlo como Usuario, y personalizar su experiencia y el
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Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa
información al servidor.
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personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de
Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las
mismas será necesario el consentimiento del Usuario. Este consentimiento
será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una
decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y
documentado.
Deshabilitar, rechazar y eliminar cookies
El Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies —total o
parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su
navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari,
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Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de
Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies
—total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener
limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.

 

CLÁUSULA CONSENTIMIENTO PAGINA WEB:

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de
2016 y en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, le informamos que sus datos
serán tratados y quedarán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de
Guillermo Vivero Martinez  con CIF: 23040565Q y domicilio social en Calle Orozco, Cartagena, Murcia con
la finalidad de prestarle con la máxima calidad nuestros servicios. En este sentido,
usted consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados por AUPRODAT para
dar cumplimiento a la finalidad arriba indicada, así como para remitirle información
relativa a aquellos servicios relacionados con la actividad de la entidad que puedan
resultar de especial interés para usted se compromete a tratar
de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados, adoptando las
medidas de seguridad que establece la normativa vigente en materia de
protección de datos. Mediante la firma del presente documento, usted consiente de
forma expresa a que sus datos personales sean cedidos a terceros única y
exclusivamente en aquellos casos en que resulte estrictamente necesario con el fin de
prestarle los servicios solicitados. No están previstas transferencias internacionales de
datos. Asimismo, le informamos que sus datos serán conservados durante el plazo
estrictamente necesario para cumplir con las finalidades previstas.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de
datos, usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de
tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter
personal, así como a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de los
mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada, o al correo
electrónico TaxiCaboDePalos@gmail.com. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del
tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Podrá dirigirse a la
Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es) para
presentar la reclamación que considere oportuna. Con la firma del presente
documento usted otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos con los
fines arriba previstos.
ACEPTO (aquí pondríamos una casilla para que el cliente pusiese una cruz o tuviese
que poner SI o tuviese que pinchar con el ratón, pero siempre tiene que ser un acto
que podamos verificar por parte del cliente)

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